DE PASATIEMPO A MEJOR CAMEMBERT VEGANO DEL MUNDO

Mommus nace en 2018 en casa de su fundadora, Cristina Quinto. Concretamente en su cocina. Es allí donde la falta de alternativas lácteas en el mercado, su amor por los animales y el planeta, y la decisión de dejar su trabajo para dedicarse a su afición, dieron lugar a un proyecto que a día de hoy mueve decenas de miles de esto no es un queso con base de anacardo por todo el mundo. Y, además, reconocidos por la gente que más sabe de quesos: quienes se los comen.

CUANDO DECIMOS 100% NATURAL ES PORQUE NUESTROS PRODUCTOS CRECEN DE LOS ÁRBOLES.

Todos nuestros productos están elaborados a base de anacardos, agua, sal, fermentos naturales y el paso del tiempo. Y por supuesto, no usamos leche de vaca, cabra u oveja en el proceso de elaboración de nuestros productos porque preferimos que la utilicen para alimentar a sus bebés.

PRODUCTOS LLENOS DE AMOR A LOS ANIMALES, A LOS HUMANOS Y A ESTE PLANETA.

EL ANACARDO ES EL REY

Elaboradas con anacardo entero, nuestras piezas maduran en cámara durante semanas para obtener un sabor natural a queso.

ARTESANO, POR ARTE Y POR SANO

Seguimos procesos de elaboración tradicional que involucran el cuidado minucioso de nuestros esto no es un queso. Al fin y al cabo, contiene fermentos vivos y hay que cuidarlos diariamente.

¿A LAS COSAS POR SU NOMBRE?

Pasa una cosa, y es que no nos dejan llamar a nuestros productos como lo que son. Por eso jamás diremos que vendemos queso o sobrasada. Nunca. Nosotros no vendemos de eso, guiño, guiño.