Parecerá imposible
hasta que lo hagamos

Hola, soy Cris Quinto y fundé Mommus® en 2014 en la cocina de mi casa, aunque en ese momento no sabía que estaba fundando nada. Solo quería hacer un ” ” vegetal porque no existían los ” ” vegetales.
Muchos años de ensayos, errores, mudanzas, subvenciones, coworkings y premios más tarde, Mommus® se ha convertido en una empresa de alimentación que cree en cambiar la industria desde dentro, ofreciendo productos innovadores, deliciosos y saludables para conseguir un mundo más justo, más igualitario, más responsable, más consciente y, por lo tanto, más feliz.
Hacemos productos vegetales elaborados con anacardo, agua, sal y fermentos naturales.
Nuestros secretos
1
Los anacardos
Es un fruto muy especial que crece en unas condiciones que se dan en el cinturón tropical del planeta y vienen enteros, pelados y con ganas de marcha.
2
La vía no láctea
Trituramos los anacardos junto con agua, con mucho cuidado y paciencia, hasta conseguir una pasta similar a algo blanco y en botella. Solo que no le pertenece a ninguna cría, claro.
3
La magia
Utilizamos distintos fermentos y mohos según el tipo de producto que queremos y, a partir de ahí, la humedad y temperatura de las diferentes etapas juega un papel fundamental para obtener sabores tan complejos como naturales.
4
La artesanía
Nuestras elaboraciones están vivas durante todo el proceso y hay que cuidarlas. Algunas de ellas necesitan un volteo diario en el obrador hasta que llegan a tu mesa.
